la ansiedad influye en el rendimiento? tengo graves problemas de ansiedad desde hace 2 años y e notado que ya no razonó tan bien como antes.

Preguntado por Hombre de 17 años

Si puede influir en el rendimiento. Pero debes tener en cuenta que muchos casos de problemas de ansiedad se relacionan con que somos muy duros y exigentes con nosotros mismos. Por lo que te sugiero que si no has tenido cita con psicólogo la solicites y si la has tenido vuelvas a tus controles (con el mismo u otro especialista), para que puedas resolver de donde se deriva que tu rendimiento no sea como lo esperas, puede que realmente si estes rindiendo pero sea mas una percepción tuya. Recuerda que la misma ansiedad hace que muchas veces las cosas las veamos peor de lo que son, pero solo con la ayuda de un profesional nos damos cuenta de esto.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.