¿Los antidepresivos y antipsicóticos pueden provocar daño cerebral y cognitivo? Sucede que tome Olanzapina-Fluoxetina durante 25 meses los deje de tomar ya hace...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No, los antidepresivos y anti psicóticos no pueden provocar daño cerebral y cognitivo, cuando se toman bajo orden médica, y como tratamiento siguiendo todas las órdenes dadas por tu médico, y pasado ya 5 meses del tratamiento es posible que estos síntomas que refieres sen productor nuevamente de problemas de ansiedad, por lo cual sería importante que puedas consultar con tu médico para evaluar durante la consulta realmente el problema de memoria que refieres y si se ha asociado a otros síntomas, de todas maneras debes estar tranquilo respecto a la toma de estos medicamentos pues no generan este tipo de daño si los tomas adecuadamente.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.