Hola, siento picazón y tengo flema en la garganta, tengo muy poca mucosidad, no presento fiebre, que podría ser?

Por lo que refiere, puede estar presentando una bronquitis, por un proceso gripal entre otras cosas.

Le sugiero que se proteja de los cambios de temperatura, no coma ni beba nada frío y le realicen terapia respiratoria con movilización de secreciones y drenaje postural, en total 3 sesiones.

De esta forma, al terminar con las flemas, desaparecerá la sintomatología. Si en algún momento presenta fiebre, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.