Si sufro de colon irritable es normal, al presionar el abdomen, sentir algo que se mueve de acuerdo a la presión que se hace?

Es normal, recuerda que en su abdomen hay diversas estructuras que se pueden palpar con diferentes grados de presión, especialmente los instestinos y el estómago. Otras estructuras abdominales pueden requerir hacer ciertas maniobras especiales para ver si son o no son palpables.