Buenas. Presentó negros o morados de forma ocasional a la altura de los muslos es decir abajo de la rodilla. En esa parte de las piernas atrás. Algunas veces gr...(ver más)

Información adicional
Nooo

Lo primero que se debe descartar son problemas de la sangre, al parecer están bien sus resultados de valoración de este sistema, pero veo que no tiene pruebas de coagulación TP-TPT que también es importante saber si están normales. La aparición de morados o hematomas en el cuerpo puede ser por consecuencia de traumas contundentes o problemas coagulatorios, incluso de enfermedades de la sangre y/o efecto secundario del uso de alguna medicación. Hay que investigar todos esos aspectos.