Me pasa que tengo relaciones sangro y me ise un PAC y una ecografía extra vaginal y sigo con el mismo problema y la verdad para mí me asusta y me intimida a la ...(ver más)

Información adicional
Una lipo ase tres años

Es probable que ese sangrado se presente ocasionalmente ante todo en las relaciones sexuales enérgicas. Pero según lo que nos indicas sucede con mucha frecuencia, entre las posibles causas del sangrado hay:

  • Toma de anticonceptivos hormonales
  • Miomas o pólipos endometriales
  • Lesiones del cuello del útero
  • Estrés

Sino estás utilizando anticonceptivos hormonales y dado que este sangrado persiste te sugiero que consultes con tu médico tratante para que pueda evaluar que el sangrado no sea por una causa secundaria como las mencionadas previamente.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.