¿Qué puede ser el que se sangre en días fuera del periodo, haya dolor a la hora de tener relaciones y tener dolor bajito en ambos lados y en el canal vaginal? ¿...(ver más)

Información adicional
No tengo rasquiña, ni flujo, ni ardor al orinar. Me operaron de endometrio dos hace 2 años y planificó con poslac

Lo primero que habría que descartar es embarazo,si el flujo es muy abundante, podría ser amenaza de aborto, también podría ser que por la relación sexual se genera trauma y zonas de sangrado pequeño que algunas veces no se alcanzan a percibir, otra probabilidad es enfermedad Pélvica inflamatoria que necesitaría manejo con antibiótico, otras posibilidades incluyen patología de Endometrio por antecedente quirúrgico, o hemorragia uterina anormal. Para poder esclarecer el diagnostico se requiere de examen físico y otros detalles al interrogatorio así que es mejor asistir a consulta médica.