Hace 6 meses me tome una pos day, tuve 1 ciclo que no me llego, 2 que si, y llevo los ultimos que ne bajan solo gotas?? A que se debe??

Hay probabilidad de que sea secundario a la pastilla anticonceptiva de emergencia (Postday), aunque los efectos adversos como alteraciones suelen duran solo 1 a 2 ciclos menstruales. Se recomienda que la pastilla anticonceptiva de emergencia (Postday) se tome máximo 3 dosis al año y que estas tengan un lapso de por lo menos 1 mes entre ellas, de lo contrario se puede ver alteraciones hormonales qué causen las alteraciones menstruales.

Existe muchas situaciones que pueden causar alteraciones menstruales como Síndrome de Ovario Poliquistico, consumo de pastillas anticonceptivas de emergencia, alteraciones hormonales, ser deportista de alto rendimiento, alteraciones nutricionales, entre otras.

Te recomiendo que acudes con tu médico para que inicie un protocolo de estudio y pueda encontrar la causa de la alteración menstrual.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas