Hay algún riesgo de embarazo o debo continuar mejor con las pastas y descansar el próximo mes teniendo encuenta q tome pos day

Información adicional
El medico me sugirió descansar de las pastas anticonceptivas por un mes por q me.las va a cambiar y yo tuve relaciones y se rompio el condon y me tome un post day estoy en mi 8 dia...(ver más)

Por el momento no deberías tomarlas porque ya te tomaste la postday, esto va a alterar tu ciclo menstrual y va producir sangrados por la alta carga hormonal que posee la postday.

Debes esperar la próxima menstruación para poder reiniciar las pastillas anticonceptivas, de este modo puedes estar más segura de su efectividad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.