¿Debo tomarme otra pasta de Postinor a las 12 horas de haber tomado una, si la tomé después de 5 horas de la relación de riesgo; además tendría que tener algún ...(ver más)

Información adicional
Pregunta: Este domingo 24 de julio tuve relaciones con mi pareja es la primea vez que no nos cuidamos. A las 5 horas del coito tome postinor 1,5 mg y en la farmacia me dijo q con...(ver más)

Si el Postinor que se compró tenía 2 pastillas, a las 12 horas se debía tomar la siguiente. Por lo general en los primeros días posteriores al consumo del método de emergencia, se pueden presentar sangrados, dolor. Si no se tomó el método de emergencia adecuadamente, el riesgo de embarazo existe.