Porque mi menstruación. Es muy poquita me baja mucho sólo cuando voy al baño durante el día no me baja mas que sólo gotas ya no se llena mi toalla hace 1 mes y ...(ver más)

Cambios en el patrón menstrual, pueden ser secundarios a alteraciones de hormonas tiroideas, embarazo, toma de anticonceptivos o enfermedad de ovario poliquístico, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, lo primero que habría que descartar es que estuviera en embarazo.

Si no es así, es importante que asista a cita médica, para que le tomen ecografía pélvica o trasvaginal y niveles de hormonas tiroideas entre otros, a fin de determinar qué es lo que le puede estar ocurriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.