prueba casera de la cándida

Información adicional
Como estoy tan débil, he cursado gastritis, y me han mandado exámenes de glicemia pre y post, junto con unos de ets.; hice la prueba de la saliva en agua, de los 30 mins, para des...(ver más)

El hongo de la candidiasis (Cándida albicans) es parte de la flora normal de las mucosas oral y genital, por lo que puede aparecer positivo en los cultivos, sin que eso signifique que la infección se encuentre activa. Actualmente los únicos métodos con estudios que avalen su utilidad para el diagnóstico de enfermedades son los que se realizan en laboratorio (o de venta en farmacias en caso de las pruebas de embarazo).

Para conocer tu posible diagnóstico es necesario conocer más detalles de tus molestias, asi como los resultados de tus laboratorios.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.