Pasa algo si al levantarme no orino la primera orina de la mañana y de frente me voy a tomar mi jugo (Forma parte del desayuno) y luego me voy a orinar recién y...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Lo que nos cuentas no causa ningún efecto (positivo o negativo) en la función renal, por lo que no hay de que preocuparse. Las situaciones que pueden comprometer a infecciones son el retener por mucho tiempo el deseo de orinar, no tomar abundantes líquidos, no tener un aseo adecuado de la zona, y el consumo elevado de sales.

Es importante evaluar los componentes del jugo, ya que ningún remedio natural cuenta con estudios que validen su uso como medida terapéutica o de prevención, e incluso pueden causar daños al organismo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.