Pasa algo si al levantarme no orino la primera orina de la mañana y de frente me voy a tomar mi jugo de papaya (Forma parte del desayuno) y luego me voy a orina...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

No ocurre nada si aún no tienes ganas, periodo tienes deseos de orinar y no vas al baño puedes presentar cistitis. Que es una infección en el tracto urinario.

Para aumentar la orina, se debe hidratar bien el organismo; con el aumento del consumo de liquidación s.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos. O también puedes consultar de manera presencial.