Tengo desde agosto que me quiten el nexplanon y no me a venido la regla y tengo desde diciembre que no me cuido con nada ayer y hoy e estado manchando sangre ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es poco probable que corresponda con algo malo. Dado el retraso le sugeriria iniciar por tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina. Si la prueba es negativa es probable que corresponda con irregularidades menstruales producidas por la suspension de su metodo anticonceptivo. Si la prueba es positiva le sugeriria consultar a su medico para confirmar el embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad