Me ah salido una bolita en la vagina rojiza y estoy súper preocupada nunca me había pasado (Estoy embarazada)

Información adicional
no

La aparición de una bolita rojiza en tus genitales externos puede ser causada por una bartolinitis qué es la inflamación de una de las glándulas productoras de moco; un quiste de bartolino se produce por la obstrucción de una de estas glándulas; una verruga vírica causada por herpes genital, virus del papiloma humano o molusco contagioso.

La recomendación inicial es no instrumentarla por cuenta propia ni exprimirla para no diseminar la infección.

De otra parte, te recomiendo acudir lo antes posible a una consulta prioritaria en tu servicio de salud para ser valorada presencialmente y recibas tratamiento, ya que estas en los últimos meses de tu embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.