Diu de cobre, revisión en casa ayuda

Información adicional
Pasa que es la primera ocasión que quise revisarmelo (me lo pusieron hace más de una semana) pero al momento de introducir mi dedo no sentí ningún hilo La verdad yo no sé si es por...(ver más)

Es importante que acudas con un profesional, ya que a veces los hilos son muy cortos y es necesario visualizar con un espejo vaginal (como cuando te hacen el paoanicolau) la presencia de los hilos, y al mismo tiempo puede palparlo con mayor facilidad, por lo que no hay de que preocuparse.

En caso de que no se visualicen, se puede realizar un ultrasonido para buscar el aparato y confirmar su correcta colocación.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.