mi bebé de 10 meses tiene diarreas y vómitos hace 2 días le recetaron hioscina y ranitidina en gotas y no ha mejorado, me preocupa pues lleva 2 días sin comer n...(ver más)

El caso que tu describes representa una clara indicación de llevar a tu bebé nuevamente a urgencias, es muy probable que vaya a requerir hidratación Endovenosa, ya que han pasado 2 días y no ha recibido líquidos ni comida.

Mi recomendación es llevarlo a urgencias por alto riesgo de deshidratacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.