puedo quedar embarazada si mi esposo no eyacula dentro de mi ... no uso ningún tipo de protección

No, no puede existir un embarazo, si no existe una eyaculación en el canal vaginal. Ya que se requiere que los espermatozoides tengan una viabilidad para poder entrar al canal vaginal y generar un embarazo.

Sin embargo, te aconsejo a brindarnos más información acerca de lo sucedido, de esta formas podremos brindarte un consejo más preciso y útil en tu problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.