Cancer de intestino en bebes de 1 año..? Que sintomas puedo notar ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Esta en una enfermedad, es extremadamente infrecuente en niños y adolescentes.

Existe poca literatura publicada sobre esta entidad, principalmente de reportes de casos y artículos de revisión.

Es algo más frecuente en adultos, y los síntomas pueden variar mucho, y no necesariamente van a ser siempre un reflejo de cáncer, podria presentar Un cambio en los hábitos intestinales, como diarrea o estreñimiento, o un cambio en la consistencia de las heces que dura más de cuatro semanas, sangrado rectal o sangre en las heces, Malestar abdominal persistente, como calambres, gases o dolor, Sensación de que no vaciaste por completo los intestinos, Debilidad o fatiga, Adelgazamiento rápidamente sin causa aparente, pero como te repito esto es algo frecuente en adultos, en niños es muy pero muy raro además que estos síntomas no significan necesariamente que se curse con un cáncer.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.