Buen día mi pareja y yo tenemos una duda, ella y yo tenes relaciones sexuales siempre utilizando condón, ella tiene sus periodos entre el día 28 a 30 de cada me...(ver más)

1. Debes tener el claro que el preservativo o condón no es un método de planificación, por lo que el riesgo de embarazo puede existir.

2. En estos temas siempre es importante ser precavido y exagerar en algunas ocasiones para evitar sorpresas.

3. A pesar que la probabilidad sea baja, es mejor hacer una prueba de embarazo y salir de dudas, ojalá la prueba sea 1 semana después del retraso o en este caso de la llegada del flujo, para mejorar la precisión del resultado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.