puedo quedar embarazada aunque no esté en mi días fértiles?! pero haya tomado la.pildora hace 5 días y tuve relaciones sexuales 2 días después sin protección

Preguntado por Mujer de 17 años

Si no te encontrabas dentro de tus días fértiles, la posibilidad de embarazo es mínima, casi nula. Sin embargo como nunca sabemos con exactitud hasta que días abarcan los días fértiles, el riesgo existe.

Por otro lado debes saber que la píldora de emergencia solo protege contra la relación que ya pasó, no contra las que vienen.

Por lo que mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, pasados 10 días de la relación de riesgo para salir de dudas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.