puedo descartar un embarazo totalmente con estas razones? hola, puede ser señal de embarazo que en noviembre me llegó la menstruación normal 5 días y abundante...(ver más)

Con estos sangrados menstruales que refiere, la posibilidad de embarazo es minima. Adicionalmente, el hecho de que sean mas cortos puede ser una variacion normal y no necesariamente indica embarazo. Por ultimo, el hecho de que utilizo preservativo durante toda la relacion sexual disminuye estas probabilidades al minimo ya que la probabilidad de que haya escape por la base del preservativo es muy baja. Por lo tanto, es poco probable que se encuentre en embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad