Tengo un problema: hace unos días observé en el antebrazo que tenía una especie de bolita o pelotita en la vena, la verdad no sé si es normal o será grave. A ve...(ver más)

Seguramente el que presente esto en el antebrazo no se relaciona con las picadas en el corazón. Es importante que sepa que las picadas en el tórax son secundarias en su gran mayoría de veces en personas jóvenes a espasmos musculares, inflamación de las costillas y cartílagos costales.