Hoy cuando fui al baño noté que de mi vagina salía una especie de ‘colita’ al jalarla note que era de mi misma piel por dentro, es normal? Tuve parto vaginal hace 3 meses

Si, puede ser normal y esto puede corresponder con un repliegue vaginal, posiblemente se hizo mas prominente despues de su parto vaginal. En todo caso, si no le genera dolor o sangrado, lo mas probable es que sea normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad