Al lado de mi frente note que me salió una raya blanca dentro de la piel no sé qué sera

Posiblemente el hallazgo esté asociado a pigmentación de la piel por exposición al sol.

También es posible que se deba a distensión de la fibras de colágeno de la piel, puede estar asociado a crecimiento.

Se recomienda que emplee bloqueador solar en la piel de cara cada vez que se exponga a radiación solar. El bloqueador debe de tener un factor de protección solar de al menos 50. Se recomienda evitar exposición en los horarios de mayor intensidad de radiación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.