mis sabanas tienen rayas azules las cuales tienen puntos blancos pero no son un patrón definido en cada raya sera semen? en la almuada pasa lo mismo.

Es poco probable que sea semen, porque el semen cuando tiene contacto con alguna tela lo que suele producir es una mancha un poquito más oscura al color de la tela, pero no propiamente blanca. Por ejemplo en caso que las sábanas sean azules, se podría ver una mancha azul oscuro, pero no blanca.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.