¿Por qué no se puede embarazar habiendo semen en las sábanas?

Preguntado por Mujer de 21 años

Porque la sábana "atrapa" el semen y los espermas en su tejido y entonces dificulta que se dé con ello el embarazo. Además debe tener en cuenta que si el semen no está dentro de la cavidad vaginal y muy cerca al cuello uterino es prácticamente imposible que fecunde un óvulo.