Un conocido dicidio experimentar el placer anal y decidió meterse un desodorante debido a que no contaba con un consolador y este desodorante lo lavo con jabón ...(ver más)

Puede causar una perforación intestinal que puede llevar a una infección grave y comprometera vida.

La inserción de cuerpos extraños por cualquier cavidad del cuerpo provoca gran cantidad de riesgos, puede haber alguna perforación de alguna estructura del cuerpo, que en este caso puede ser el colon y esto desencadenar en sangrado e infección grave.

Mi recomendación es que si tiene mucho dolor y el sangrado continúa, debe asistir a un servicio de urgencias de forma inmediata.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.