Un conocido decidió meterse un desodorante al ano debido a que no tenía un consolador pero antes de meterle el desodorante primero lo lavo con jabón y jabonzote...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, en caso de que tu conocido presente sangrado abundante, si llega a presentar dolor abdominal, fiebre, sangrado con la deposición, náuseas o vomito o dolor en la zona del recto, debe consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Dado que el desodorante no es un objeto que haya sido diseñado para éste fin, los materiales de los que está hecho pueden lesionar la cavidad rectal, éste tipo de lesiones pueden ir desde rasguños hasta heridas graves y complicarse con infecciones.

Por otro lado, debe tener cuidado ya que usualmente los desodorantes no tienen alguna manija para agarrarlos y éstos elementos pueden quedarse atrapados dentro del ano, si el paciente no puede expulsarlo sólo debe ser por un profesional (incluso podría requerir cirugía).

No considero que las micciones (orinas) estén relacionadas con el cuadro descrito, espero haber podido ayudarte y orientarte.