"Es malo meterse un objeto como por ejemplo un desodorante al ano o los 4 dedos de la mano y que se presente un sangrado. Puede esto provocar una enfermedad o u...(ver más)

Lastimosamente no entendemos su duda o su pregunta.

Creemos que quiere decirmos si todo objeto sexual debe ser lavado antes de su introducción, así es. Lo ideal es que después de cada uso pueda lavarlos e desinfectarlos con agua a altas temperaturas.

En caso de sangrado sería ideal tal vez limitar la intensidad ya que esto puede corresponder a desgarros que pueden durar con el tiempo y representar largos tiempos de dolor limitando su calidad de vida sexual.

Si la duda no ha sido respondida, no dude en replantearnos de forma diferente.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.