Tube relaciones con mi pareja un domingo por la tarde. El introdujo mucha saliva en mi vagina. Yo no me bañe hasta el lunes por la tarde. El lunes cuando voy al...(ver más)

Probablemente es fluido relacionado a la ovulación. La ovulación se produce una sola vez al mes, aproximadamente a mitad del ciclo menstrual, es decir, si tu período llega cada 28 días, la ovulación se produce aproximadamente el día 14 posterior al primer día de tu regla. Es normal, que durante la ovulación y los días cercanos, se presente un flujo mucoso, transparente o claro, elástico.

Si tuviste relaciones sexuales y tu pareja eyaculó dentro de tu vagina, el semén puede tener un aspecto similar al que refieres, pero con olor fuerte a cloro. Sin embargo, es improbable que así no te hayas bañado en 1 día, si caminaste o estuviste de pie, probablemente dicho fluido hubiese salido ya de tus genitales.

Te recomiendo:

  • Utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, este método te protege del embarazo y del contagio de infecciones de transmisión sexual.
  • Si no quieres ser madre en un futuro pronto, acude a tu médico tratante para que te recete un método anticonceptivo adecuado. Siempre que tengas relaciones sin protección tienes riesgo de quedar embarazada, sobre todo si estás cerca de tus días de ovulación.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.