es normal que involuntariamente me muerda por dentro de los cachetes? me suceden unas 2 o 4 veces al día.

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede suceder, claro.

Lo importante es que estas mordeduras no provoquen lesiones de forma importante como úlceras y sangrados, si no que sean totalmente inocuos. En caso de que estos le provoquen mucho dolor, se acompañe de sangrados o de ulceraciones lo mejor es que sea evaluado por un profesional de salud dental para asegurar que no sea por la calidad de su mordedura.

Al día de hoy no tiene nada que preocuparse.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.