me muerdo los cachetes por dentro y no puedo parar , desde que estaba muy pequeña lo hago , pero mis padres me han dicho que debo parar o me dará cancer o algo así

La abrasión persistente o recurrente en la mucosa nasal predispone a infecciones , llegada de bacterias de la mucosa oral al torrente sanguíneo , las cuales se pueden alojar en el corazón . Además mal aliento y aparición de fibrosis por mala cicatrización.

Está descrito que la inflamación repetida predispone a cáncer en la piel , sin ser el único factor que influye

Evite este tipo de hábitos y consulte cada 6 meses a valoración por odontología