Hola, mi caso es que tomé provera para regular mi período por 10 días, en el dia 9 tuve mi última relación sexual, y a los 2 días tuve mi período como me habian...(ver más)

Este resultado es completamente confiable y descarta un embarazo por completo. Los anticonceptivos no alteran los resultados de las pruebas de embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.