Existe La posibilidad De que Tras Una Cirugía con Anestecia General haya Algunos Riesgos de sufrir perdidas De Habilidades Cognitivas Como Falta de Concentració...(ver más)

No, a menos que durante la cirugía presentaras un complicación severa, de lo contrario es poco probable que estos síntomas se deban consecuencias de tu procedimiento quirúrgico y que se trate más de otros problemas como el estado de ánimo, el sueño o de ansiedad entre otros, por lo cual si tus síntomas son muy frecuentes es recomendable que puedas consultar con tu médico para hacer una evaluación de tus habilidades cognitivas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.