buenos dias. a mi pareja le salio unas manchas en la lengua oscuras pueden ser grave

Información adicional
no

Es importante que acuda al médico o dermatólogo de manera preferente dado que si estas manchas tiene características malignas se debe realizar biopsia. Algunos de los signos de alarma de lesiones nuevas en la piel son y ante las cuales debemos estar muy pendientes y revisar cada parte de nuestro cuerpo.

 Manchas nuevas en la piel

  • Protuberancias
  • Lunares
  • Manchas
  • Cambios de color

Lunares que cambiaron de:

  • Tamaño
  • Textura
  • Color
  • Forma

Lunares con:

  • Bordes irregulares
  • Colores diferentes o asimétricos

Llagas

  • Que continúan sangrando o no sanan
  • Cualquier lunar o masa que se ve diferente a la piel

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.