Estoy en el día 19 de una menisectomía parcial. Apenas la otra semana comienzo fisioterapia: sólo 2 terapias a la semana (total 10). ¿No es muy lento? El seguro...(ver más)

Información adicional
Alergias: ninguna conocida cirugía: Artroscopia Rodilla Der

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo que usted debe hacer es aprender a realizar la terapia en casa. Si usted desea realizar terapias adicionales particulares puede hacerlo sin problema, evite la sobre carga y esfuerzo físico para tener una adecuada recuperación. Acuda a los controles con el especialista.