hace una semana me diagnosticaron faringitis bacteriana y con eso ,no he podido dormir ni comer, también en ese transcurso de tiempo he notado que he tenido bas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Existen algunos microorganismos (neisseria gonorrhoeae,clamidia,herpes) que pueden transmitirse a través del sexo oral pudiendo derivar en una faringitis, por tanto en caso de haber tenido alguna práctica de riesgo es necesario comentarlo con su médico tratante para que este realice ajustes en el tratamiento, ya que estos microorganismos requieren tratamientos específicos.

Un flujo vaginal que se presenta con mal aspecto, mal olor, cambios de coloración o en abundancia es indicativo de una infección vaginal, la cual también deberá ser tratada de acuerdo al agente infeccioso que la provocó ya que este puede ser virus, hongo o bacteria y también requerirá de tratamiento específico. Es importante que si su pareja presenta síntomas esto también sea reportado a su médico para que puedan recibir tratamiento en pareja.

Por lo pronto evite automedicarse, evite el uso de jabones perfumados y el uso de ropa sintética, prefiera el uso de ropa de algodón y el baño diario con jabón neutro.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud por favor vuelva a contactarnos, gracias por su preferencia y confianza, recuerde evaluar la orientación recibida.