Hola, es normal los primeros días de colocación del diu de cobre sin haber sido colocado con el periodo que esté manchando aveces café aveces rojo como con moco...(ver más)

Es normal que presente las irregularidades en el sangrado menstrual.

El dispositivo intrauterino de cobre cambia las características del endometrio (capa interna del útero), buscando un ambiente inhóspito con el fin de evitar los embarazos. Por esta razón es normal que se presenten sangrados intermenstruales y dolor tipo cólico; en caso de presentar sangrado de mal olor lo ideal es consultar al médico.

Si pasado un mes desde la suspención de los anticonceptivos continua con los síntomas de dolor de cabeza y mareo lo ideal es consultar al médico para tener una evaluación completa.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de aumentar la protección anticonceptiva y prevenir las enfermedades de transmisión sexual.