buenas tardes me salieron unas pepitas como negritas en la zona pubica luego de afeitarme pero ya tengo tiempo y no se me quitan porque será?

Información adicional
alergia penicilina

Preguntado por Hombre de 27 años

Para determinar la causa de estas lesiones es necesario realizar un examen físico que permita evaluarlas. Por este motivo, te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera para determinar su origen según sus características clínicas y definir si requieren manejo adicional. Recuerda que en esta consulta es importante que especifiques si es la primera vez que aparecen, si presentas síntomas asociados como prurito o enrojecimiento, si existen conductas de riesgo sexual dado la ubicación de las lesiones o si has utilizado algún tratamiento previo.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.