Al cuanto tiempo de planificar con pastillas anticonceptivas debe hacerse descanso? No me refiero al descanso de 7 días si no al descanso que se hace de meses d...(ver más)

El descanso es un mito, a menos que lo indique expresamente el médico. No existen razones médicas por las que haya que tomarse un 'descanso' de la píldora. No existen beneficios médicos para hacerlo", Esta creencia no tiene ningún soporte científico. Salvo indicación médica en contra porque el estado de salud de la mujer ha cambiado, no existe ninguna razón para hacer descansos periódicos. Por eso, es imprescindible que las tomes, y asistas a las revisiones de seguimiento que te indique su médico

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.