hola buenos dias si no tube mi mestruacion 3 meses y alos 7 dia sangro

Información adicional
cirujia de embarazo ectopico

Con los ciclos menstruales irregulares y en su caso, sangrado posterior a amenorrea (ausencia del sangrado menstrual de 3 meses de duración), es mejor consultar a su médico/ginecólogo tratante ya que puede tener alteraciones que predispongan al desarreglo hormonal como por ejemplo ovarios poliquísticos. Sin embargo, en algunas ocasiones, estas alteraciones no tienen una causa clara. Según avance su sintomatología podría utilizar medicamentos anticonceptivos para controlar su ciclo, éstos deben ser formulados por el médico para poder encontrar el que más se ajuste a su caso.

Espero haberle resuelto su duda, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.