Hola! Yo me puse el jadelle espere un mes para tener relacion alos 7 dias de aver cumplido el mes tuve relacion pero no me a llegado el periodo

Al insertar el dispositivo intradérmico (Jadelle) ocurren cambios hormonales en el organismo, y una de las manifestaciones es la irregularidad en el ciclo menstrual, puede prolongarse, acortarse, ser más abundante o poco. Recuerde que debe realizarse controles ocasiones con su médico tratante, para establecer que el dispositivo esté bien implantado, lo ideal es que las barras siempre permanezcan paralelas, o pueden separarse un poco pero no tener una disposición muy asimétrica. Si hay dolor o una de las pilas se sale, es necesario que consulte. A pesar de usar el implante, es necesario usar el preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Gracias por consultarnos, estaremos atentos para brindarle la orientación sobre cualquier inquietud que tenga.