Pregunta médica

Hola! Yo me puse el jadelle espere un mes para tener relacion alos 7 dias de aver cumplido el mes tuve relacion pero no me a llegado el periodo

Preguntado por mujer de 17 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Al insertar el dispositivo intradérmico (Jadelle) ocurren cambios hormonales en el organismo, y una de las manifestaciones es la irregularidad en el ciclo menstrual, puede prolongarse, acortarse, ser más abundante o poco. Recuerde que debe realizarse controles ocasiones con su médico tratante, para establecer que el dispositivo esté bien implantado, lo ideal es que las barras siempre permanezcan paralelas, o pueden separarse un poco pero no tener una disposición muy asimétrica. Si hay dolor o una de las pilas se sale, es necesario que consulte. A pesar de usar el implante, es necesario usar el preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Gracias por consultarnos, estaremos atentos para brindarle la orientación sobre cualquier inquietud que tenga.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.