El día 7 de febrero me bajo mi regla y 13 de febrero me quite la t de cobre para quedarme embaraza,e mantenido relaciones casi todos los dias sin precaución y h...(ver más)

Si hay probabilidad de un embarazo, sin embargo, la única manera de saber si has quedado embarazada es realizándote una prueba de embarazo casera con la primera orina del día (es confiable en un 99% a partir de los 10 días de la relación sexual.

Debo decirte que no todas las mujeres presentan un sangrado de implantación, el sangrado de implantación a parece 6 a 10 días después de la fecundación, lo que característiza a él sangrado de implantación es su color, ya que es un oscuro o marrón y también suele ser más ligero y fino. Este sangrado dura poco, inclusive un día, si dura mucho o es más abundante es probable que se trate de tu menstruación.

Te sugiero que acudas con tu médico, se recomienda que 3 meses antes de que se dé el embarazo, la mujer tome multivitaminicos (hierro, ácido fólico) ya que se ha comprobado que ayuda a un embarazo más sano.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.