Desde hace 8 meses planifico con Cyclofem y este mes ya llevo once días con Sangrado, este mes me dieron femelin puedo aplicarla o mejor sigo con cyclofem? Como...(ver más)

Ambos medicamentos tienen los mismos componentes así que puedes usar cualquiera.

Sin embargo, el sangrado por tantos días no es normal y si es abundante se corre el riesgo de desencadenar una anemia, por lo cual, te sugerirá que ante la persistencia, lo mejor es que acudas a un servicio médico para valoración, ya que las causas del sangrado pueden ser diversas y cada una tiene tratamientos distintos que generalmente no son de venta libre, sino deben ser prescritos por un profesional de salud.