¿Durante un embarazo puede haber malestar como de gripe?

Información adicional
Normalmente mis spm son malestar físico, dolor de cabeza, dolor de espalda, punzadas en el vientre y ocasionalente sensibilidad en los senos, se supone que en estos días debe bajar...(ver más)

Lo que sientes muy probablemente sean tus síntomas premenstruales. Debes tener claro que dos pruebas de embarazo en diferentes fechas y una ecografia transvaginal no pueden equivocarse, entonces porque seguir sufriendo?

Debes relajarte y esperar que llegue tu menstruación, un estado de estrés intenso puede provocar cambios hormonales que causen amenorrea (falta de menstruación).

Para evitar estos episodios de angustia e incertidumbre por la sospecha de un embarazo, la recomendación es que acudas a tu servicio de salud para que tu médico(a) tratante te aconseje sobre un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.