puedo quedar embarazada con espermatozoide seco ? el espermatozoide cayo en mi panty y mi jheans y yo repetí el jheans me toco por que no tenia ropa en el lugar que estaba

Información adicional
ninguna

Con lo que mencionas, la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que la cantidad de líquido seminal no es suficiente y no es posible que se produzca la fecundación, así que puedes estar tranquila.

Te recomiendo usar preservativo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método de planificación para ti, con el que te sientas cómoda y segura.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.