Puedo quedar embarazada si tuve sexo seco (con ropa)??????????????

Para quedar en embarazo es necesario que exista una eyaculación intravaginal en una mujer que no usa ningún método de planificación en sus días fértiles. Por lo que, si realizó frotamientos con ropa, no es probable que quede en embarazo. Lo más importante que debes hacer es acudir con tu médico de cabecera para poder empezar un método de planificación eficaz para ti. Adicionalmente, recuerda que el condón es el único método que, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.