Pregunta médica

¿Puedo quedar embarazada? tuve sexo con ropa y el liquido olia a cloro

Información adicional
Hola buen día... disculpen las molestias pero quería ver si me podría resolver una duda.. se los agradecería...el día de ayer tuve digamos sexo con ropa con mi pareja el se encont...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility316 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible quedar en embarazo bajo las condiciones que estás mencionados por lo que se puede quedar tranquila, así el líquido mencionado haya sido semen, los espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa, igualmente ellos tendrían que ir hasta la vagina y atravesarla toda para llegar a las trompas y que se produzca la fecundación, por todo esto no es posible que haya embarazo, y si es posible que haya flujo vaginal incluso después de la menstruación ya que este flujo simplemente puede ser secreción vaginal, esto se produce durante la excitación para favorece la penetración. Si comienza a tener relaciones sexuales con penetración el consejo es planificar para evitar embarazo no deseado
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.